Relojes Especiales, el mayor portal de relojería en castellano

Apple venderá relojes Relojes Especiales elegante industria relojera suiza reacción mixta
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de Según la Agencia de Noticias Xinhua, los EE.UU. Apple anunció el día antes del lanzamiento oficial el próximo mes de relojes inteligentes de Apple, la industria relojera suiza alguien exclamó falsas alarmas, era tranquilo y silencioso.Industria relojera suiza,replicas relojes espana uno de los Tres Grandes, co-fundador del Swatch Imma Mock dijo que Apple pronto se convertirá en fabricante de relojes más grande del mundo, las ventas anuales superará toda la relojería suiza, dando una gran cantidad de profesionales en Suiza traer a sobrevivir a la crisis. Merck espera para entrar en la industria en el primer año, se espera que Apple alcanzar ventas anuales de los relojes, desde 20 millones hasta 30 millones. Y en 2014, la totalidad de las exportaciones de relojes suizos ascendieron a 28,6 millones de dólares.
Mira Apple es Apple presentó los primeros nuevos productos electrónicos personales, a partir de $ 349, hasta $ 17.000. De acuerdo con las estimaciones de profesionales pertinentes, el precio medio actual de las exportaciones de relojes suizos en $ 700-800, sus marcas de alta gama tienen un precio de más de $ 10.000.Para hacer frente a este desafío, con marcas como Tissot y Omega compañía Swatch ha anunciado que lanzará su propio reloj inteligente de este año.Relojes Especiales En Suiza, hay una parte considerable de la industria no es la niña de vigilancia electrónica niños gravemente. Industria relojera investigador Joe Thompson cree que los relojes inteligentes de Apple y reloj suizo no se pueden comparar, uno con un precio de $ 400 para la industria relojera suiza no plantea ninguna amenaza, porque los que están dispuestos a gastar 10.000 dólares para comprar un Rolex no es Se mejorarán las tiendas de Apple Me gustaría pensar no ofrece una forma electrónica
 En septiembre pasado, Apple Seguir de Apple reveló la información, una vez que la industria esperan que Apple definir reloj inteligente. Y cuando 09 de marzo Apple lanzó oficialmente Apple Seguir, se encontró que se trata de un precio de venta, además, no hay nada nuevo en los nuevos productos.En general, Apple Watch es un bloque reloj inteligente ordinario que ha visto en Samsung, MOTO, LG y otros relojes inteligentes de función liberación fabricantes,Replicas de Relojes Apple Seguir básicamente tiene. Los competidores no tienen, Apple Seguir este no lo hizo.
 Apple Seguir la ventaja de que tiene que trabajar con el iPhone. En otras palabras, los usuarios de teléfonos móviles de Apple quieren jugar relojes inteligentes, básicamente, sólo seleccione Apple Rights Watch.Según los informes, si el usuario no tiene el iPhone, no puede usar el teléfono Apple Seguir o electrónico, así como los servicios basados en la localización GPS, así como un completo servicio de vigilancia de la salud personal.Según un informe de estudio publicado por Adobe, los usuarios de Apple existente, el 10% de los usuarios dijeron que comprarían Apple Seguir un plazo de 18 meses, lo que significa que dentro de un año y medio,Relojes Especiales se espera que Apple venderá 50 millones de relojes .

 

Copyright © 2015 Relojes Especiales